Guía para principiantes de juguetes sexuales

Todos recuerdan su primer juguete sexual. Oculto en el cajón o debajo de las sabanas. Ese zumbido ahogado, el agarre de las sábanas. No es una historia para contarles a los niet@s, pero aún así pasa a la historia. El primer orgasmo del resto de tu vida. 

¿Sientes perderte de todo eso ahora mismo? Nunca es demasiado tarde para unirse a la revolución de los juguetes sexuales; por eso estás aquí, ¿no es así? Así que ven y aprende de los maestros y da el primer paso leyendo nuestra guía para principiantes sobre juguetes sexuales. Te prometemos que no te arrepentirás... 

¿Cuáles son los diferentes tipos de juguetes sexuales?

Lo primero es lo primero, necesitas saber a qué te enfrentas. El mundo de los juguetes sexuales puede parecer bastante abrumador al principio, pero no te preocupes, estamos aquí para agarrarte de la mano y ayudarte a superarlo. ¡Serás un profesional en poco tiempo, así que aquí va!

 

 

Vibradores 

Los vibradores, o coloquialmente conocidos como vibes, son un punto de partida perfecto para el ansioso aprendiz de juguetes sexuales. Hay una gran variedad de vibradores, pero algunos, como los vibradores de eje y los masajeadores de varita, pueden tener un gran impacto, por lo que es posible que desees guárdalos para más tarde, cuando te hayas convertido en un adicto a los juguetes sexuales.

 Para los afortunados principiantes, recomendamos los vibradores de bala que son estimulantes del clítoris. Son pequeños, discretos, pero tienen una intensidad feroz que te dejará zumbando durante horas después de que subas la temperatura. Muchos también vienen con velocidades ajustables y configuraciones de potencia. Toma el control, te encantará.

Incluso cuando pases a cosas más grandes, la primera bala que tuviste se quedará contigo. Una revolución bajo las sábanas, y aquí es donde empieza.

 

Conejos

No sería una guía para principiantes sobre juguetes sexuales sin una mención del Conejo.

 El Conejo Rampante combina un consolador vibrante de bala con orejas de conejo; para que sigas obteniendo una penetración profunda pero con una estimulación del clítoris alucinante. Realmente es lo mejor de ambos mundos.

 Poderoso o mini. Giratorio o recargable. Tenemos todas sus bases cubiertas.

 

Juguetes anales

Ahora que tienes una buena comprensión del mundo de los juguetes sexuales, es hora de ir un poco más allá. Si has llegado tan lejos en la guía, entonces estás casi listo para los juguetes anales.

 Si la idea de jugar con la puerta trasera te emociona un poco pero no sabes cómo empezar, las bolas anales y los plugs anales son un buen punto de partida. Y son perfectos tanto para jugar en solitario como en pareja. Una vez que estés listo para un nivel más avanzado, los masajeadores de próstata o los consoladores con correa son ideales para cambiar los roles de género.

 

Masturbadores masculinos

No lo olviden, chicos, ustedes también tienen opciones. Tenemos muchos juguetes sexuales masculinos esperando que los explores. Ya hemos hablado de los principales que son los juguetes anales, pero si estás buscando intensificar tus misiones en solitario, los masturbadores masculinos son tu nuevo mejor amigo.

Mangas suaves como la piel, opciones vibratorias y muchos diseños discretamente disfrazados, estos juguetes aumentarán tu placer de formas que nunca creíste posibles con tu propia mano.

 

Lo que se debe y no se debe hacer al usar juguetes sexuales

Al igual que con cualquier cosa que tenga que ver con tu cuerpo, existen ciertas reglas a seguir para garantizar no solo que te mantengas a salvo, sino también que te la pases bien. Pero no te preocupes, te compartimos algunos sencillos pasos a seguir.

 Lo que hacer...

  • Asegúrate de utilizar el lubricante correcto. Para los juguetes de silicona, se deben evitar los lubricantes a base de silicona o aceite, ya que se pegarán al material y comenzarán a erosionar la superficie de su juguete. Tu opción más segura es el lubricante a base de agua.
  • Usa un condón si está jugando con un compañer@. Si estás usando juguetes sexuales en una nueva relación, los dedos, el pene y los juguetes necesitan sus propios condones. Para jugar en solitario, no es necesario un condón siempre que mantenga limpio el juguete. 
  • Lava tus juguetes después de cada uso, ¡realmente es una tarea esencial! Si realmente quieres estar segur@, también debes lavarlos antes de cada uso.

Lo que no se debe hacer ...

  • NO compartas juguetes sexuales con nadie más. Los consoladores de doble punta son un hecho, tienes que compartirlos hasta cierto punto, pero nunca debes usar un vibrador y pasárselo a otra persona, independientemente de si lo has limpiado o no.
  • NO coloques un juguete en ningún lugar donde no debas. Esta regla se aplica principalmente al juego anal; no debes insertar ningún juguete allí que no tenga una base acampanada, de lo contrario corres el riesgo de perderlo.
  • NO tires tu juguete en un cajón hasta la próxima vez que lo uses. Puede haber todo tipo de cosas en los cajones, desde polvo, cabello, migas de comida y bacterias. Los mejores consejos para el almacenamiento son mantenerlo envuelto en un paño (o en una bolsa de tela si viene en uno) o en su caja original. 
HORA DE JUGAR...

¡Excelente! Ahora podrás adentrarte a los juguetes sexuales con todos estos consejos y seguro estás muy emocionad@ de comenzar con algunos juguetes nuevos. Sabemos que estarás desesperad@ por sumergirte de cabeza, pero tómate tu tiempo, explora y encuentra un juguete que realmente te dé en el clavo. ¡Entra aquí