Guía para escoger tu vibrador

Los vibradores son para todos y si aún no tienes uno, definitivamente debes probarlos. Confíe en nosotros cuando decimos, el cambio de juego del orgasmo. Poner tus manos en un vibrador nunca ha sido tan fácil. Esta guía es para chicos y chicas, para ayudarte a elegir el vibrador perfecto, uno con el que te sientas cómodo y que realmente dé en el clavo.

PIENSA EN LO QUE QUIERES

Antes de presionar "pagar" en un vibrador que se ve bien, comienza por el principio y piense en los siguientes puntos:

  • ¿Cómo vas a usar tu nuevo juguete? ¿Juego solo, juegos previos o durante el sexo?
  • ¿Quieres usarlo en múltiples zonas erógenas, interna, externa o analmente?
  • ¿Tienes compañeros de piso y querrás mantenerte más callada/o?
  • ¿Prefieres las sensaciones suaves y retumbantes o las texturas más duras?
  • ¿Cómo quiere que se mueva su juguete, o prefieres moverlo tu mismo?

 

SOY UNA MUJER QUE BUSCA...

Estimulación del clítoris: vuelve a lo básico con una buena bala o para sensaciones más fuertes, un vibrador de clítoris funcionará bien.

Estimulación interna: lleve la sensación real a un nivel completamente nuevo. Los vibradores internos están diseñados para apuntar a tu punto G para una satisfacción penetrante. 

Algo para el punto G: para mantenerlo simple y directo al OH, no puedes equivocarte con un vibrador de punto G clásico.

 

SOY UN HOMBRE QUE BUSCA...

No somos solo para chicas. Tenemos una amplia gama de juguetes para hombres que buscan poner un poco de chispa en su juego en solitario.

Un zumbido de masturbación: prueba algo nuevo con nuestra gama de masturbadores masculinos, muchos de los cuales vibran para una forma completamente nueva de llegar al clímax.

 Estimulación del punto P: el juego anal es una mina de oro para los hombres, gracias a la ubicación del punto P. Este es el equivalente masculino del punto G femenino, que se encuentra un par de pulgadas dentro del ano. Para ello le recomendamos un masajeador de próstata.

 

SOMOS UNA PAREJA QUE BUSCAMOS...

Un juguete para usar durante las relaciones sexuales porque las parejas que juegan juntas permanecen juntas.

Darle sabor a los juegos previos: Usa una varita corporal y aceite de masaje para explorarse mutuamente. Deslízalos para generar vibraciones intensas y descubrir dónde les gusta más. Potente y versátil, una varita corporal es una excelente manera de compartir vibraciones alucinantes.

Una forma de jugar juntos - ¿Quién dijo que el tiempo de juego tiene que quedarse en el dormitorio? Entrégate a tu pareja con un juguete de control remoto. Pervertido, discreto y una manera perfecta de comenzar los juegos previos durante la cena en la noche de la cita.

 

Déjanos ayudarte a encontrar el vibe adecuado, tenemos las mejores opciones del mercado.