Guía de juguetes sexuales para parejas
Los días de mantener escondidos tus juguetes sexuales como secretos sucios en el fondo del cajón de tus calcetines se acabaron. Estar orgullosos de perseguir diferentes formas de aumentar el placer en el dormitorio es una conversación que seguimos intentando abrir, y los juguetes sexuales son una gran parte de eso.
Los juguetes sexuales a menudo pueden estar asociados con el placer en solitario, pero también pueden llevar tu vida sexual a nuevos niveles con una pareja. Navegar por este terreno y experimentar con los juguetes sexuales en pareja puede ser difícil. Aquí está nuestra guía para incorporar juguetes a su vida sexual.
Iniciar la conversación sobre juguetes sexuales:
Lo primero es lo primero, sabes que te gusta la idea de usar juguetes y sabes que quieres comenzar a usarlos con un compañero, pero…
¿Cómo diablos comienzas esa conversación?
Lo hemos dicho antes y lo diremos de nuevo; la comunicación es fundamental en toda relación, especialmente cuando se trata de sexo. Hablar sobre lo que te gusta y lo que no te gusta, lo que te da curiosidad y lo que realmente te excita no solo es saludable para ambos, sino que puede ser un verdadero impulso de libido para ponerte de humor.
Hablar de lo que queremos en la cama es algo profundamente personal y el miedo al rechazo puede dificultar la mención. Sin embargo, no te preocupes, tener estas conversaciones es importante y es posible que la respuesta que recibas te sorprenda... en el buen sentido.
Ya sea que tengas algo escondido y que te ponga demasiado nervios@ para sacarlo del cajón, o si deseas que tu pareja se sume antes de elegir algo que ambos disfrutarán, dar ese primer paso puede parecer grande. Pero no debería ser así.
Si han estado juntos por un tiempo, tener una conversación honesta sobre probar algo nuevo podría ser algo con lo que ambos se sientan más cómodos. Las relaciones son un esfuerzo de equipo, ya sea que estén eligiendo azulejos de la cocina o juguetes nuevos para el dormitorio, simplemente hablen juntos y escuchen. Anima a tu pareja cuando haya hecho algo que te guste y platiquen cómo podrían involucrar un juguete en esto.
¿Cuántas parejas usan juguetes sexuales?
La respuesta es muy sencilla. ¡Un montón! Es importante recordar esto cuando estas considerando mencionar el tema de los juguetes sexuales con tu pareja. Es perfectamente normal, mucha gente lo hace y, lo más importante, ¡esas personas lo hacen porque les encanta!
Introducir juguetes sexuales en tu relación no significa que falte algo, que tu pareja esté tratando de reemplazarte o que esté tratando de arreglar algo que no funciona. Los juguetes sexuales deben aumentar y mejorar sus experiencias sexuales de formas que no son humanamente posibles. Le garantizamos que no habrá nada malo en ninguno de los dos, pero, desafortunadamente, ¡ningún ser humano puede vibrar!
Independientemente de cómo quieras usarlos, se trata de explorar juntos la sexualidad y descubrir nuevas sensaciones. Te acercarás mucho más, así que no te preocupes por plantear la pregunta o sentirte incómodo, después de todo, están juntos.
¿Cuáles son los juguetes sexuales más populares para parejas?
Se trata de encontrar lo que funcione para ustedes como pareja. Parte de tu conversación debe ser lo que te gustaría probar, cualquier fantasía que tengas y dónde trazarías la línea. Establecer estas expectativas y límites desde el principio te ayudará a presentar los juguetes de la mejor manera posible y evitará decepciones.
¡Conoce nuestra selección exclusiva aquí!