¿Por qué el uso de un juguete sexual aumenta el placer?
El 69, el misionero, de “perrito”
El 69, el misionero, de “perrito”
El 69, el misionero, de “perrito” ¿ahora puedes ver por qué quizá es una gran idea adquirir un juguete sexual? 😏
Lo primero que debe quedar claro es que NO SE TRATA DE SUSTITUIR a tu pareja o que no te guste lo que pasa en la intimidad, más bien, piensa que puede ser una nueva forma de explorar la sexualidad de ambos y brindarse placer de forma mutua.
Lo segundo que debes saber es que “variar” en la cama (el coche, el garage, la cocina) puede mejorar la relación, si es que sientes que la llamita 🔥 está un poco menos prendida. Los juguetes sexuales y solo para que sepas ¡Hay un montón! son un COMPLEMENTO para la sexualidad en pareja, aunque a veces funcionan bien cuando andamos solitos.
¿El tamaño importa?
Pues cuando se trata de juguetes sexuales, puede ser que sí 🙈
Hay algunos que son muy pequeños, pero súper potentes y la mayoría de ellos son vibradores muy discretos. Si no sabes con qué juguetes empezar, estos pueden ser una gran opción.
Hay algunos otros y que seguro son las referencias que la mayoría tenemos 🍆 y estos suelen ser los consoladores o vibradores con la forma de un pene y ¡Sí! Los hay de todos los tamaños, formas y colores (así es, colores) y suelen ser uno de los juguetes tanto para parejas como para cuando necesitas un “poquito de atención” y son bastante placenteros si sabes usarlos de forma correcta, si tienes toda la higiene necesaria y sobre todo si logras desprenderte de los tabúes sobre la masturbación.
Ahora que ya sabes por qué un juguete sexual te puede dar esa ayudadita extra que necesitas.
Te invitamos a visitar nuestra página ¡Seguro encuentras el que más se adapte a tus necesidades!
Y recuerda...
¡Disfruta, descubre y repite!