Mas-TURBO-ción
¿Alguna vez te preguntaste si debías ir más rápido o más lento para darte placer o placer a tu pareja? 😱
Hablar de masturbación puede ser de esos temas envueltos en tabús y complejos entre las parejas e incluso con uno mismo.
Nos da pena aceptar que nos gusta y necesitamos esa sensación de placer, pero ¿por qué? 😆
Siendo la principal práctica sexual y quizá, la más sana para el autoconocimiento, resulta un tanto “bochornoso” hablar del tema abiertamente y mucho más penoso descubrir la velocidad y la manera en la que nos gusta sentir ese placer.
¿Cómo y dónde te gusta? 😏 💦
Vamos a soltarnos un poco, existimos muchas personas que requerimos de un factor visual externo ( sí, porno o un video de esos que tienes en tu carrete) para poder comenzar a tocarnos, hay algunos que con la imaginación o el recuerdo basta.
Ahora bien, en el caso de las mujeres, los movimientos suelen ser muy pequeños de inicio y cambiar de toques externos a internos para producir diferentes sensaciones. A medida que se tiene presente ese factor que vemos o recordamos aumentan las ganas, las sensaciones y con ello los movimientos aumentan tanto en velocidad como en intención.
🤒
¡Lo mejor de todo! Una mujer puede hacerlo en repetidas veces y con diferentes sensaciones entre cada una.
TIP para los caballeros: Después de la primera vez que llega una chica, es mucho más sencillo que las sensaciones se multipliquen y pueda llegar más rápido y más intenso, incluso con pequeños movimientos.
🍆
La masturbación masculina, al igual que la femenina, no tiene un método “correcto”, esto dependerá de cada persona y de cada pareja en caso de ser estimulación mutua.
El uso de lubricantes puede ayudar evitar la fricción y, a su vez, puede aumentar la sensación de placer al momento del contacto continuo.
Si estás sólo, las imágenes y recuerdos son vitales, éstas tendrán un efecto acelerador en la excitación. 😏
Recordar la última vez que estuviste con esa persona que te hizo poner todos tus sentidos en el juego sexual, recordar cómo tus habilidades en las artes del sexo hicieron que tu pareja fuera un caudal de orgasmos y tú siempre bajo el control de la situación... o si nunca ha pasado eso, destapar la imaginación y hacerlo real en la mente, imaginar que esa mano que lleva la cadencia y cambios de ritmo que acercan a la línea del “no puedo parar” 🤤 es de esa persona a la que siempre le has dedicado tus momentos más íntimos.
Tocar los genitales, rozar el glande con las yemas de los dedos esparciendo el lubricante natural que sale en el momento de la excitación y volver a tomar el control del tren que, irónicamente, no tiene otras “paradas” hasta llegar a su destino final 💦 que es la liberación de endorfinas, dopamina y sustancias que producen placer y nos desconectan por un instante de la realidad, ese es el destino final, el destino deseado.
¡Lleva el ritmo y conócete!
Es momento de decir #Ohlalá 😮