¿Coqueteo y juego antes de un momento juntos? ¡Claro que sí!

Las caricias, los besos y el uso de juguetes sexuales son grandes aliados para “entrar en calor” 🙈 suelen despertar en las parejas esas ganas de probar aún más cosas, desinhiben las fantasías, se abre la comunicación entre los cuerpos y hacen que ese momento tan especial 💦  se convierta en un torrente interminable de placer.

El coqueteo aumenta el deseo y las ganas de tocar a tu pareja y, en muchos casos, ver que la otra persona disfruta, también nos provoca placer y sensanción de dominio de la situación.



¡Improvisen sin pena! 🙈. pueden crear un juego de roles, crear pequeños papeles en los que, sin poner en riesgo al otro, ambos disfruten, se exciten, descubran cada vez más su sexualidad y se sientan cómodos

No hay nada de malo en hacerla un poco a la “50 sombras” 😏  y si en un inicio tienen un poco de pena, pueden empezar por hablarse al oido con los ojos vendados y con pequeños roces de labios, pero no dejen de lado el conocerse en todos los sentidos ❤️

Disfrutar a la pareja no solo es cuestión de llegar  💦  y listo, hay muchas formas de pasarla bien y de estar más tiempo juntos, así que ¡Pónganse creativos!